?

Log in

 
 
12 April 2010 @ 10:38 pm
Here I go again!  
Seguramente a poca gente le interesará ver esta fanvid porque creo que a casi nadie le gustó esta parejita en su momento, pero como siempre voy a contracorriente... aquí un video de Cara & Leo xDD.

Photobucket


Song: I'd Come For You
Artist: Nickelback
Clips: 2x09 & 2x10
Storyline: "I finally know just what it means to let someone in. To see the side of me that no one does or ever will."
Links: Megaupload || YouTube

 
 
Me Siento: artisticartistic
 
 
 
(Deleted comment)
nedyah_sn: Actor - Sean Faris (Body)nedyah_sn on April 12th, 2010 09:37 pm (UTC)
Hahahaha, why is that? If you like them then YAY!!!
(Deleted comment)
nedyah_sn: LotS - Cara Smilesnedyah_sn on April 12th, 2010 09:43 pm (UTC)
Thanks to YOU! ^^

Btw, I love your icon ♥
Bea: [LOTS] Richard descamisadobebemar77 on April 12th, 2010 10:25 pm (UTC)
Ay que bellez!!! que yo era súper flan de estos dos ♥
nedyah_sn: LotS - Dennanedyah_sn on April 12th, 2010 10:33 pm (UTC)
¿En serio? Pues qué alegría encontrarme con alguien fan de Leo/Cara, porque en el foro donde estoy a nadie les gusta la pareja *deditos*
Beabebemar77 on April 17th, 2010 07:16 pm (UTC)
La gente no tiene criterio ninguno, eran súper buena pareja ♥
m0ckin9bird: Tabrettm0ckin9bird on April 12th, 2010 10:27 pm (UTC)
Sweet! and I love the banner ♥
nedyah_sn: Actor - Milo & Kristen (Meep)nedyah_sn on April 12th, 2010 10:33 pm (UTC)
Thank you!!!! ^^
naika7: Kahlan/Richardnaika7 on April 12th, 2010 11:20 pm (UTC)
Beautiful!
nedyah_sn: Glee - It's About Gleenedyah_sn on April 13th, 2010 10:43 am (UTC)
Thanks! :)
nancy: loftheseekerayumi_k on April 12th, 2010 11:37 pm (UTC)
A mi me encantaba ver a estos dos juntos. Más que nada pq Cara se merecía un poco más de acción amoril xD y Richard al tener solo ojos para Kahlan, pos como que para Cara pocas oportunidades de tener un tio como dios manda y Leo estaba bastante bien xDDD. Es una pena que el personaje al final no siguiera :(.
Y el video, genial as ever. Es que Nickelback, nunca falla :D!!
nedyah_sn: LotS - Richard & Kahlan Lovenedyah_sn on April 13th, 2010 10:45 am (UTC)
Me alegra que te guste ^^. A mí Leo al principio no me gustaba para Cara y vi algo forzada la relación amorosa entre ambos, pero ya luego comprendí que en realidad en esos dos epis pasa casi un mes (mientras Richard está en el Palacio de los Profetas el tiempo pasa más lento) y fue más razonable y la vi con otros ojos.

La canción de Nickelback me encanta. Quería ponerla entera pero no hay mucho material de Cara & Leo, así que tuve que acortarla y me quedé con el trozo que más va con la historia de Cara ^^
Merry F: caraivanolix on April 13th, 2010 12:36 am (UTC)
Aww, this was an adorable vid! Very sweet—I liked it a lot.
nedyah_sn: The Tudors - Promo Bednedyah_sn on April 13th, 2010 10:47 am (UTC)
Thank you so much! I'm glad you liked it.
M.: Princess Caraitsmorganabitch on April 13th, 2010 01:24 am (UTC)
ohhh so sweet!! I love it!
nedyah_snnedyah_sn on April 13th, 2010 10:49 am (UTC)
Thanks! ^^

I love your icon btw xD.
The Adorable and Fantastic: LOTS - The Confessor and Seeker Approvelule_bell on April 13th, 2010 02:31 am (UTC)
I love this song and I think it's really fitting for this pairing and for Cara in particular. ♥
nedyah_sn: Peli - Anakin Episode IIInedyah_sn on April 13th, 2010 10:50 am (UTC)
YAY! Nickelback is a great band :)
niki_zgz: [seeker] menudas espaldas se gasta mi niniki_zgz on April 13th, 2010 06:48 am (UTC)
no es mi pareja favorita pero me encanta *____*
nedyah_sn: GoGi - Chace Sunglassesnedyah_sn on April 13th, 2010 10:51 am (UTC)
¿Ves? xD Es que creo que no es la pareja favorita de nadie, pero la canción me pedía a gritos que hiciera algo de ellos aunque tuviese pocos espectadores xDDDD.
niki_zgzniki_zgz on April 13th, 2010 12:00 pm (UTC)
hombre la pareja me gusta xD pero no es mi favorita porque falta denna o rahl en la ecuacion jajajajaja pero tenian vidilla xDDD
nedyah_sn: Actor - Lion Haydennedyah_sn on April 13th, 2010 12:05 pm (UTC)
Jajajaja, ahí le has dao xD. Sin Denna o Rahl falta algo ¿no? xDDD
little muffin;: Cara || Epic hairdanito0o96 on April 13th, 2010 07:50 am (UTC)
I shared my opinion in YouTube but I need to do it here too! The video just deserves it! You really touched my heart with it... It's all I can say.
Thanks bunches for that! ♥
nedyah_sn: SN - Ruby Smilesnedyah_sn on April 13th, 2010 10:56 am (UTC)
Awwwwww, THANK YOU for your words. I appreciate it so much.
And thanks to you, too, for watching the video *hugs*
William: What I didn't saynecros_hun on June 6th, 2010 03:58 pm (UTC)
Great clip, I loved it!